Área de Educación

Inicio | Premio de Literatura Infantil "Ciudad de Málaga". Narrativa. > V Premio de Literatura Infantil "Ciudad de Málaga" 2014. Narrativa.

V Premio de Literatura Infantil "Ciudad de Málaga" 2014. Narrativa.

V PREMIO DE LITERATURA INFANTIL "CIUDAD DE MÁLAGA" 2014.-

V PremiosEl Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con Grupo Anaya, S.A. convoca el V Premio de Literatura Infantil “Ciudad de Málaga” 2014. Narrativa.

Podrán concurrir a este premio todos los escritores y escritoras que lo deseen, siempre que las obras que se presenten se ajusten al género narrativa. Serán obras inéditas y escritas en lengua española, que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso y que no estén pendientes de fallo en otros premios.

El plazo de presentación de solicitudes, que se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, será del 3 de marzo al 30 de abril de 2014.

El Jurado estará formado por profesionales de reconocido prestigio provenientes del ámbito de la literatura infantil y juvenil.

Se establece un premio económico dotado con SEIS MIL (6.000) EUROS y la EDICIÓN de la obra premiada, que será publicada por el Grupo Anaya, S.A. en su colección “Libros Singulares”.

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS, DESDE EL 3 MARZO AL 30 DE ABRIL DE 2014

 Bases y Anexos V Premio de Literatura Infantil 2014

Políptico informativo del V Premio de Literatura Infantil

 

Hemeroteca