Área de Educación

Inicio | Premio de Literatura Infantil "Ciudad de Málaga". Narrativa. > IV Premio de Literatura Infantil "Ciudad de Málaga" 2013. Narrativa.

IV Premio de Literatura Infantil "Ciudad de Málaga" 2013. Narrativa.

IV PREMIO DE LITERATURA INFANTIL "CIUDAD DE MÁLAGA" 2013.-

bannercertamenidentif

 

  

 El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con Grupo Anaya, S.A. convoca el IV Premio de Literatura Infantil "Ciudad de Málaga" 2013. Narrativa.
 
Podrán concurrir a este premio todos los escritores y escritoras que lo deseen, que sean mayores de edad, y siempre que las obras que se presenten se ajusten al género narrativa. Serán obras inéditas y escritas en lengua española, que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso y que no estén pendientes de fallo en otros premios.
 
El plazo de presentación de solicitudes, que se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, finaliza el día 17 de mayo de 2013.
 
El Jurado estará formado por profesionales de reconocido prestigio provenientes del ámbito de la literatura infantil y juvenil.
 
Se establece un premio económico dotado con SEIS MIL (6.000) EUROS y la EDICIÓN de la obra premiada, que será publicada por el Grupo Anaya, S.A. en su colección "Libros singulares".

 

mass

Bases y Anexos IV Premio de Literatura Infantil

Políptico informativo del IV Premio de Literatura Infantil
 

JURADO IV EDICIÓN DEL PREMIO DE LITERATURA INFANTIL 20132        

Ganadora del IV Premio de Literatura Infantil "Ciudad de Málaga 2013 -Narrativa

PRESENTACIÓN DE LA OBRA "TREINTA TRES DÍAS ANTES DE CONOCERTE", GANADORA DEL IV PREMIO DE LITERATURA INFANTIL

Presentación11/11/2013. - El pasado viernes, el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, presidió la presentación del libro "Treinta tres días antes de conocerte" de la autora Paloma Muiña Merino, obra ganadora del IV Premio de Literatura Infantil "Ciudad de Málaga". El acto, que tuvo lugar en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento, contó con la participación del concejal de Cultura, Turismo, Deporte y Educación, Damián Caneda, y la autora de la obra, Paloma Muiña.  (ver imágenes)

La obra, que ha sido editada por el Grupo Anaya, utiliza el humor para tratar temas cotidianos en el día a día de una familia. A través de 88 páginas, "Treinta y tres días antes de conocerte" cuenta la historia de Jaime dispuesto a vivir al máximo sus vacaciones de verano. Sin embargo, los planes del protagonista cambiarán cuando lleguen a su vida una familia nueva en el vecindario.

(Leer más...)