Área de Educación

Inicio | Concurso de Relatos Cortos Centros de Educación Permanente > XVIII Concurso de Relatos Cortos Centros de Educación Permanente

XVIII Concurso de Relatos Cortos Centros de Educación Permanente

Banner124.04.2015.- Hasta el próximo 18 de mayo de 2015, inclusive, sigue abierto el plazo de presentación de las obras para participar en el XVIII Concurso de Relatos Cortos para Centros de Educación Permanente. Curso escolar 2014-2015, que organiza el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.

Pueden participar todas las personas matriculadas en los Centros de Educación Permanente de Málaga y provincia, presentando un solo relato que será inédito y que no haya sido premiado en cualquier otro concurso.

Los textos que se presenten al Concurso serán entregados en los Centros de Educación Permanente en los que estén matriculados los autores y autoras de los mismos.

Cada centro de Educación Permanente seleccionará como máximo tres relatos de cada modalidad de entre los presentados por sus alumnos y alumnas, que serán enviados al Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.
 

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL XVIII CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE

11/06/2015.- Teresa Morales, alumna del Centro de Educación Permanente Nueva Málaga, con el relato “Pintando garbanzos”, y José Antonio Cubero, alumno del Centro de Educación Permanente Cruz de Humilladero, con el relato “Amigos”, han sido los ganadores del XVIII Concurso de Relatos Cortos para los centros de Educación Permanente, organizado por el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.

En un acto celebrado hoy en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga), el Alcalde de Málaga, E.F., Francisco de la Torre Prados y  la Concejala de Educación, E.F., Eva Sánchez Teba, han entregado los premios correspondientes a la edición de este año del Concurso de Relatos Cortos, en el que han participado 10 centros que han presentado 22 relatos, 10 de modalidad A y 12 de modalidad B.

El jurado, presidido por la Concejala de Educación, ha estado integrado: por Francisco Ruiz Noguera, profesor de la Facultad de Filosofía y Letras; Isabel Borda Crespo, profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación; y Manuel Frías Raya, presidente del Colectivo de Formación de Adultos “La Pluma”.

lapiz2

(Leer más…)

Acta del Jurado