Área de Educación

Inicio | Concurso de Relatos Cortos Centros de Educación Permanente > XX Concurso de Relatos Cortos Centros de Educación Permanente

XX Concurso de Relatos Cortos Centros de Educación Permanente

Cabecera R13.03.2017.- Hasta el próximo 5 de mayo de 2017 está abierto el plazo de presentación de las obras para participar en el XX Concurso de Relatos Cortos para Centros de Educación Permanente (Curso escolar 2016-2017), que organiza el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.

Pueden participar todas las personas matriculadas en los Centros de Educación Permanente de Málaga y provincia, presentando un solo relato que será inédito y que no haya sido premiado en cualquier otro concurso. Los textos que se presenten al Concurso serán entregados en los Centros de Educación Permanente en los que estén matriculados los autores y autoras de los mismos.

Cada centro de Educación Permanente seleccionará como máximo tres relatos de entre los presentados por sus alumnos y alumnas, que serán enviados antes del 19 de mayo de 2017 al Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga. El fallo del jurado se emitirá en el mes de junio.

 

BotónBases

BOPMA nº 73 19 abril 2017 Páginas 23-29

                            

EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA PUBLICA LAS BASES DEL XX CONCURSO DE RELATOS CORTOS PARA CENTROS DE EDUCACIÓN PER

Cabecera R20.04.2017.- Ayer se publicaron, en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, las Bases del XX Concurso de Relatos Cortos para Centros de Educación Permanente (Curso escolar 2016-2017), que organiza el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.

El plazo de presentación de las obras que quieran participar estará abierto hasta el próximo 5 de mayo de 2017. Podrán participar todas las personas matriculadas en los Centros de Educación Permanente de Málaga y provincia, presentando un solo relato que será inédito y que no haya sido premiado en cualquier otro concurso. Los textos que se presenten al Concurso serán entregados en los Centros de Educación Permanente en los que estén matriculados los autores y autoras de los mismos.

Cada centro de Educación Permanente seleccionará como máximo tres relatos de entre los presentados por sus alumnos y alumnas, que serán enviados antes del 19 de mayo de 2017 al Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga. El fallo del jurado se emitirá en el mes de junio.

Las Bases del Concurso pueden ser consultadas en los Centros de Educación Permanente y en la web del Área de Educación: http://educacion.malaga.eu/portal/menu/seccion_0009/secciones/subSeccion_0006
 

SE ENTREGAN LOS PREMIOS DEL XX CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE

6 R14/06/2017.- María Victoria Sánchez, alumna del Centro de Educación Permanente de Trinidad, con el relato “A mi madre”, María del Carmen Ortiz, del Centro de Educación Permanente El Torcal, con el relato “La avería” e Isabel María Bonilla, del Centro de Educación Permanente Huelin, con el relato “Carta a mi abuela”, han sido las ganadoras del XX Concurso de Relatos Cortos para los centros de Educación Permanente, organizado por el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.

La Concejala de Cultura y Educación, Gemma del Corral, les ha entregado hoy en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga), los premios de esta XX edición, en la que han participado 18 centros que han presentado 50 relatos. Galería de Imágenes

(Leer más ...)

Acta del Jurado XX Concurso de Relatos Cortos 2017