Área de Educación

Inicio | Concurso de Relatos Cortos Centros de Educación Permanente > XXII Concurso de Relatos Cortos Centros de Educación Permanente

XXII Concurso de Relatos Cortos Centros de Educación Permanente

RELATOSCORTOS 2019_Cabecera RHasta el próximo 6 de mayo de 2019 está abierto el plazo de presentación de las obras para participar en el XXII Concurso de Relatos Cortos para Centros de Educación Permanente (Curso escolar 2018-2019), que organiza el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.

Pueden participar todas las personas matriculadas en los Centros de Educación Permanente de Málaga y provincia, presentando un solo relato que será inédito y que no haya sido premiado en cualquier otro concurso. Los textos que se presenten al Concurso serán entregados en los Centros de Educación Permanente en los que estén matriculados los autores y autoras de los mismos.

Cada centro de Educación Permanente seleccionará como máximo tres relatos de entre los presentados por sus alumnos y alumnas, que serán enviados al Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga (fecha límite 20 de mayo de 2019). El fallo del jurado se emitirá en el mes de junio.

Formulario Solicitud Concurso Relatos Cortos_autorrellenable

Bases del XXII Concurso de Relatos Cortos 2019

Folleto informativo del XXII Concurso de Relatos Cortos 2019

BOPMA nº 68 de 9 de abril de 2019 Pag 59

 

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL XXII CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE

Concurso relatos cortos 19 R12/06/2019.- Manuel Monedero Pérez, alumno del Centro de Educación Permanente Al Ándalus, con el relato “Sobrevivir a la adversidad” y Mª del Carmen Camino Pastor, del Centro de Educación Permanente La Jara de Las Lagunas de Mijas, con “Los ojos de la soledad” han sido los ganadores “ex aequo” del XXII Concurso de Relatos Cortos para los Centros de Educación Permanente, que organiza el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.

La concejala de Cultura y Educación en funciones, Gemma del Corral, ha entregado hoy en el centro Colección Museo Ruso San Petersburgo de Málaga los premios correspondientes a esta vigésima segunda edición. El acto de entrega ha contado con la presencia del profesorado, alumnos y alumnas de los centros participantes así como de familiares de las personas premiadas. Han participado en esta edición 16 centros de educación permanente que han presentado 40 relatos. En palabras del jurado “el alto nivel de los relatos presentados nos ha llevado a premiar ex aequo los tres primeros premios, y así reconocer el buen trabajo realizado”. Galería de Imágenes

(Leer más…)

 Acta del Jurado XXII Concurso de Relatos Cortos 2019