Área de Educación

Inicio | Concurso de Relatos Cortos Centros de Educación Permanente > XXI Concurso de Relatos Cortos Centros de Educación Permanente

XXI Concurso de Relatos Cortos Centros de Educación Permanente

RELATOSCORTOS 2018_Cabecera RHasta el próximo 4 de mayo de 2018 está abierto el plazo de presentación de las obras para participar en el XXI Concurso de Relatos Cortos para Centros de Educación Permanente (Curso escolar 2017-2018), que organiza el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.

Pueden participar todas las personas matriculadas en los Centros de Educación Permanente de Málaga y provincia, presentando un solo relato que será inédito y que no haya sido premiado en cualquier otro concurso. Los textos que se presenten al Concurso serán entregados en los Centros de Educación Permanente en los que estén matriculados los autores y autoras de los mismos.

Cada centro de Educación Permanente seleccionará como máximo tres relatos de entre los presentados por sus alumnos y alumnas, que serán enviados al Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga (fecha límite 18 de mayo de 2018). El fallo del jurado se emitirá en el mes de junio.

 

 Formulario Solicitud Concurso Relatos Cortos_autorrellenable

Bases XXI Concurso Relatos Cortos Centros Educación Permanente

BOPMA nº 70 Suplemento 12 abril 2018 Páginas 114-117

Folleto Concurso Relatos Cortos 2018

Premiados R12/06/2018.- Pedro Sánchez Ligero, alumno del Centro de Educación Permanente Al Ándalus, con el relato “Esas malas situaciones”, ha sido el ganador del XXI Concurso de Relatos Cortos para los centros de Educación Permanente, que organiza el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga. El segundo y tercer premio han sido respectivamente para Rosalía Dolores Moreno Moreno, del Centro de Educación Permanente Al Ándalus, con el relato “Pepe” y Francisca Mª Cabello Rodríguez, del Centro de Educación Permanente Bahía Capuchinos, con el relato “Fallou”.

La concejala de Cultura y Educación, Gemma del Corral, ha entregado hoy en el CAC Málaga, los premios de esta XXI edición. A este acto han asistido el profesorado, alumnos y alumnas de los centros participantes así como familiares de las personas premiadas. En esta edición han participado 11 centros que han presentado 24 relatos. Las edades de los participantes han sido muy dispares como se refleja en el hecho de que el ganador del primer premio tenga 37 años y el ganador del tercer accésit cuenta con 83 años. Galería de Imágenes

(Leer más…)

Acta Jurado XXI Concurso de Relatos Cortos