Área de Educación

Inicio | Premios de Educación "Ciudad de Málaga" > IV Premios de Educación "Ciudad de Málaga" 2012

IV Premios de Educación "Ciudad de Málaga" 2012

El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga convoca por cuarta vez los Premios de Educación "Ciudad de Málaga". Con estos premios se trata de reconocer a los mejores expedientes académicos de ESO y Bachillerato.
Cartel IV Premios de Educación1
Podrán participar todos los escolares de centros educativos, del término municipal de Málaga, que en el curso escolar 2011-12 hayan finalizado 4º de ESO o 2º de Bachillerato y sean propuestos por los centros escolares en los que hayan cursado los citados estudios.

Los Premios establecen dos categorías:

CATEGORÍA ESO (1er. Premio: mejor expediente académico de ESO / Diploma y premio de 625 €uros)
CATEGORÍA BACHILLERATO (1er. Premio: mejor expediente académico de Bachillerato / Diploma y premio de 1.250 €uros)
Los centros educativos interesados, deberán presentar su propuesta de escolares al concurso una vez finalizado el curso escolar. La fecha límite para hacerlo será el 29 de junio de 2012.

Se recomienda que la documentación sea entregada en las dependencias del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga, en Alameda Principal nº 23 (Edificio Archivo Municipal), de lunes a viernes, en horario de 9:00 h. a 14:00 h.
 

El órgano competente para la resolución de esta Convocatoria será el Delegado del Área Educación del Ayuntamiento de Málaga. Previo a la resolución una Comisión técnica estudiará y analizará cada solicitud.
 

 

Premios de Educación Marta, Jorge y autoridades