Área de Educación

Inicio | Premios de Educación "Ciudad de Málaga" > X Premios de Educación "Ciudad de Málaga" 2018

X Premios de Educación "Ciudad de Málaga" 2018

BANNER1 Cabecera r

El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga convoca la décima edición de los Premios de Educación "Ciudad de Málaga". Con estos premios se trata de reconocer a los mejores expedientes académicos de ESO y Bachillerato. Podrán participar todos los escolares de centros educativos, del término municipal de Málaga, que en el curso escolar 2017-18 hayan finalizado 4º de ESO o 2º de Bachillerato y sean propuestos por los centros escolares en los que hayan cursado los citados estudios.

En esta edición, los premios se darán a los expedientes académicos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con una nota media de 10. Cada uno de los expedientes académicos de ESO y Bachillerato seleccionados con la máxima puntuación recibirá por parte del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga una Tableta (dispositivo electrónico portátil con pantalla táctil) así como un Diploma en reconocimiento a sus méritos. Esta edición contempla también la entrega de regalos en especie que ofrecen las empresas patrocinadoras de esta convocatoria 2017-2018 de los X Premios de Educación Ciudad de Málaga, que son la FUNDACIÓN ESESA y AGAPEA FACTORY S.A.

Los centros educativos interesados deberán presentar su propuesta de escolares al concurso una vez finalizado el curso escolar. La fecha límite para hacerlo será el 29 de junio de 2018. Lo podrán hacer, por vía telemática, en formato pdf, al correo electrónico del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga: educación@malaga.eu o presencialmente en las oficinas del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga, en Alameda Principal, 23 (Edificio Archivo Municipal), de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Se recomienda la opción de entregar presencialmente la documentación en nuestras oficinas, ya que permite resolver directamente cualquier duda o problema sobre la misma.

La resolución de esta Convocatoria se hará por la Teniente de Alcalde Delegada de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Málaga. Previo a la resolución una Comisión técnica estudiará y analizará cada solicitud.

 BANNER3 Botón

Bases y Anexos de los X Premios de Educación Ciudad de Málaga 2018

 

ACTA DE LA REUNIÓN DEL 4 DE JULIO DE 2018 DE LA COMISIÓN TÉCNICA QUE HA EVALUADO LAS SOLICITUDES PRESENTADAS PARA LOS X PREMIOS DE EDUCACIÓN “CIUDAD DE MÁLAGA” 2018

Acta de la ComisiónTécnica de los 10º Premios de Educación 4 de julio de 2018

Patrocinan:

  

agapea-prensarFundacionESESA

        

Colaboran:

 Logo Jardín Botánico

Hemeroteca:

DIARIO SUR

https://www.diariosur.es/malaga-capital/estudiantes-malaguenos-diez-20180718000525-nt.html