Área de Educación

Hemeroteca

A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS CENTROS ESCOLARES DE LA CIUDAD DE MÁLAGA

  

Cabecera Web

01.09.2017.- Los Programas Educativos Municipales del Ayuntamiento de Málaga editados para el Curso Escolar 2017-2018, así como sus correspondientes Formularios de Inscripción, se publicarán en esta web del Área de Educación, a partir del lunes 4 de septiembre de 2017.

Esta documentación, en formato impreso y en CD, se enviará también por correo postal a todos los centros escolares .

LAS INSCRIPCIONES SOLO PODRÁN REALIZARSE DEL 11 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017, AMBOS DÍAS INCLUIDOS.

Los centros escolares podrán hacer su solicitud de inscripción para cada uno de los Programas en los que desean participar, cumplimentando los formularios que están en la web del Área de Educación y enviándolos preferentemente modo “on line”, o también a las direcciones de correos electrónicos que se especifican en cada uno de los Programas (ver apartado “Guía de Comunicaciones”).

LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS MUNICIPALES OFRECEN 114 ACTIVIDADES DISTINTAS QUE LLEGARÁN A MÁS DE 66.000 ESCOLARES

Programas educativos R29/09/2017.- La Concejala de Cultura y Educación, Gemma del Corral Parra, ha presentado esta mañana los Programas Educativos Municipales para este curso escolar 2017-2018, que cuentan con la oferta de 114 actividades distintas en los 8 programas desarrollados por el Área de Educación, en los que se prevé que participen unos 66.210 escolares. 

A destacar también los programas educativos de otras 6 áreas municipales (Cultura; Deporte; Igualdad de Oportunidades; Innovación y Nuevas Tecnologías; Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo y Sostenibilidad Ambiental) que incorporan 19 actividades educativas diferentes. 

Para este curso escolar se ofrecen como novedad 28 nuevas actividades dentro de los Programas Educativos del Área de Educación, que se suman a las ya realizadas en anteriores ediciones.

(Leer más…)