Área de Educación

Inicio | Programas Educativos > Programas Educativos Municipales 2018-2019

Programas Educativos Municipales 2018-2019

 Imagen cabecera

 

 

  

Foto Alcalde abril 2018REl Ayuntamiento de Málaga viene impulsando desde hace años, a través de los Programas Educativos, un decidido compromiso por la educación ciudadana en nuestra ciudad.

La educación de la ciudadanía y la escolar en particular, es un compromiso fundamental, prioritario y determinante para el progreso de la sociedad malagueña. Nuestra apuesta por una Málaga cultural, del conocimiento y de la creatividad, de la innovación y de las nuevas tecnologías, del empleo y del ocio, necesita de la participación de todos. Es necesaria una sociedad formada en los valores éticos, democráticos, inclusiva, solidaria, cohesionada social y económicamente.

La ciudad es un agente educativo, plural y poliédrico, de ahí que los “Programas Educativos Municipales” para este curso 2018/2019 sean un instrumento fundamental para todos los profesionales de la educación. Sus múltiples actividades han sido diseñadas por diferentes Áreas Municipales con un objetivo común, que no es otro, que el de contribuir a la formación de nuestros escolares y hacer que este aprendizaje sea significativo, porque sólo aprendiendo conseguiremos que se adquieran, los conocimientos, los hábitos y los comportamientos que redunden en beneficio de todas las personas que compartimos un espacio común: la ciudad donde vivimos.

Os deseo a todos y todas un curso escolar provechoso en el crecimiento personal y colectivo. Gracias por vuestra participación y vuestro esfuerzo.

Francisco de la Torre Prados
Alcalde de Málaga

 
Botón

 

Programas Educativos Municipales 2018-2019

 

SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN

LAS INSCRIPCIONES SÓLO PODRÁN REALIZARSE DEL 12 AL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018, AMBOS DÍAS INCLUIDOS

  • Contador de visitas
  • 1794