Área de Educación

Inicio | Programas Educativos > Programas Educativos Municipales 2019-2020

Programas Educativos Municipales 2019-2020

 Cabecera Programas Educativos R

 
 

Foto del Alcalde 2019 R Iniciamos el curso escolar 2019-2020 poniendo en marcha los Programas Educativos Municipales con renovados objetivos y ampliados para hacer de la educación el mejor instrumento para la formación, el desarrollo integral de las personas y la transformación de la sociedad malagueña en la que vivimos.

Tenemos la obligación moral y ética de hacer de nuestra Málaga un espacio de convivencia democrática y de respeto a la pluralidad, donde los valores de tolerancia, solidaridad, la superación personal y colectiva junto con la excelencia sean el eje para apuntalar la prosperidad presente y futura de Málaga.

Con todas las actividades propuestas por el Área de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, junto con las diferentes Áreas Municipales se pretende conectar las sinergias positivas de una Ciudad Educadora con grandes recursos educativos y en claro crecimiento económico y cultural con la formación, para dar respuesta a los retos, cada vez más exigentes, que el presente y futuro nos plantea en la cualificación profesional y generación de empleo.

La educación necesita el esfuerzo de todos, siendo imprescindible que tanto el profesorado, como padres, madres y alumnos, en definitiva toda la comunidad escolar, se sientan apoyados por las administraciones, en esta tarea ilusionante, constructiva, y no exenta de dificultades como es la educativa para luchar contra el abandono y fracaso escolar. Toda la sociedad tiene que entender la importancia básica, primordial, de la educación.

Os deseo a todos y todas un provechoso nuevo curso escolar. Gracias por vuestra participación.

Francisco de la Torre Prados
Alcalde de Málaga


Destacados

 

Programas Educativos Municipales 2019-2020

 

 

 

 

SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN

SE ADMITIRÁN LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN QUE HAYAN TENIDO ENTRADA DESDE LAS 09:00 HORAS DEL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE HASTA LAS 15:00 DEL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019.