Área de Educación

Curso 2016-2017

NUEVAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE MADRES Y PADRES DEL ÁREA DE EDUCACIÓN

Escuela de padreas06.02.2017.- El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga va a llevar a cabo, desde el 15 de febrero hasta el 24 de mayo, un ciclo de nuevas actividades de formación para padres, madres y profesorado.

En esta ocasión, se han elegido diversas temáticas de actualidad que les ofrecerán nuevas posibilidades de comunicación con sus hijos e hijas a través de las charlas-coloquio: “Educación Emocional” y los talleres “Aprende a relajarte”. Asimismo, mediante las charlas de la Policía Local se abordarán temas que preocupan en nuestros días como son el “Acoso escolar”, los “Riesgos de Internet” y la “Prevención y los peligros de las drogas”, aportándoles información actualizada y actitudes positivas ante las dudas y problemas que puedan surgir en la educación de sus hijos e hijas.

Las actividades se desarrollarán en la Escuela de Madres y Padres (Alameda de Capuchinos, nº 29 1ª planta), en el Colegio Público Rectora Adelaida de la Calle (Calle Alicia Alonso, nº 1 // Barriada de Teatinos – Málaga) y en el Colegio Público Tartessos (Calle Ntra. Sra. de las Candelas, nº 37 // Barriada de Puerta Blanca – Málaga).

(Leer más…)