Área de Educación

ESCUELA DE PADRES Y MADRES

Nuevas actividades de la Escuela de Madres y Padres del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga

El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga va a llevar a cabo, desde el 15 de febrero hasta el 24 de mayo, un ciclo de nuevas actividades de formación para padres, madres y profesorado.

En esta ocasión, se han elegido diversas temáticas de actualidad que les ofrecerán nuevas posibilidades de comunicación con sus hijos e hijas a través de las charlas-coloquio: “Educación Emocional” y los talleres “Aprende a relajarte”. Asimismo, mediante las charlas de la Policía Local se abordarán temas que preocupan en nuestros días como son el “Acoso escolar”, los “Riesgos de Internet” y la “Prevención y los peligros de las drogas”, aportándoles información actualizada y actitudes positivas ante las dudas y problemas que puedan surgir en la educación de sus hijos e hijas.

En los carteles que aparecen a continuación se da la información del Programa que se va a realizar en diferentes zonas de nuestra ciudad. En el caso de las charlas de la Policía local, la entrada es libre hasta completar el aforo disponible y en el resto de actividades, es necesario hacer inscripción previa a través del correo electrónico que se indica en los citados carteles.


ESCUELA DE MADRES Y PADRES
ALAMEDA DE CAPUCHINOS, Nº 29 1ª PLANTA

COLEGIO PÚBLICO RECTORA ADELAIDA DE LA CALLE
CALLE ALICIA ALONSO, Nº 1
BARRIADA DE TEATINOS – MÁLAGA

COLEGIO PÚBLICO TARTESSOS
CALLE NTRA. SRA. DE LAS CANDELAS, Nº 37
BARRIADA DE PUERTA BLANCA - MÁLAGA