Premios de Educación "Ciudad de Málaga"

XI Premios de Educación "Ciudad de Málaga" 2019

El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga convoca la undécima edición de los Premios de Educación "Ciudad de Málaga". Con estos premios se trata de reconocer los mejores expedientes académicos de ESO y Bachillerato. Podrán participar todos los escolares de centros educativos, del término municipal de Málaga, que en el curso escolar 2018-19 hayan finalizado 4º de ESO o 2º de Bachillerato y sean propuestos por los centros escolares en los que hayan cursado los citados estudios.

Cada uno de los expedientes académicos de ESO y Bachillerato seleccionados con la máxima puntuación recibirá por parte del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga diverso material audiovisual (cámara de foto instantánea con papel fotográfico y tableta digital para escritura), un Diploma en reconocimiento a sus méritos, así como un objeto conmemorativo por la participación en estos Premios. Esta edición contempla también la entrega de regalos en especie que ofrece la FUNDACIÓN ESESA, empresa patrocinadora de esta convocatoria de los XI Premios de Educación Ciudad de Málaga.

Lo podrán hacer, por vía telemática, en formato pdf, al correo electrónico del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga: educacion@malaga.eu o presencialmente en las oficinas del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga, en Alameda Principal, 23 (Edificio Archivo Municipal), de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La resolución de esta Convocatoria se hará por la Teniente de Alcalde Delegada de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Málaga. Previo a la resolución una Comisión técnica estudiará y analizará cada solicitud.