Presentación

Programas Educativos Municipales 2020-2021

alcalde
Francisco de la Torre Prados
Alcalde de Málaga

La ciudad tiene entre sus prioridades la de contribuir a una educación cívica e integradora, favoreciendo el acceso de todos los malagueños a los valores que representa, subrayando su relevancia para el desarrollo personal y de la sociedad, y poniendo en valor sus cualidades para un presente y futuro de oportunidades.

La trágica crisis sanitaria por la COVID-19 ha provocado cambios trascendentales en todos los ámbitos, entre ellos el de la educación, y ha enfatizado la necesidad de contar con ciudadanos responsables, comprometidos y solidarios, y con capacidad de tomar conciencia de sus derechos y obligaciones.

En esa línea, el Ayuntamiento adapta su programa de actividades didácticas, garantizando las medidas de seguridad e higiene en las actividades presenciales y ofreciendo alternativas online, y refuerza los principios fundamentales de su condición de “Málaga, ciudad educadora”.

Una ciudad que apuesta por el desarrollo de sus habitantes, que valora y respalda la labor de los profesionales de la enseñanza, compromete a los padres y madres en el proceso formativo, y atiende las necesidades de los escolares para ofrecer un atractivo catálogo de actividades didácticas.

Los valores que el programa municipal persigue encuentran apoyo en la diversidad de oportunidades que ofrece la ciudad y, con la suma de los esfuerzos de todos, estoy convencido de que cada vez contaremos con más ciudadanos implicados en una Málaga mejor y de la que sentirnos más orgullosos.

SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA LAS 15 HORAS DEL 8 DE OCTUBRE DE 2020.

Otras Áreas Municipales

Entidades